Propósitos para el Año Nuevo

Con el inicio del año nuevo llegan los buenos propósitos y uno de los más comunes,  y que muchas personas repiten cada año,  es  “el día 7 comienzo una dieta para perder peso”. Sin embargo, partimos del planteamiento erróneo: no necesitamos bajar los kilos subidos durante el año anterior y ya está,  lo que se debería de hacer es buscar la forma de bajarlo y mantenerlo en el tiempo. Para conseguirlo es necesario cambiar los malos hábitos de alimentación de cada persona. De ésta manera conseguirás mantener tu propósito en el tiempo y no necesitarás plantearte la misma situación cada comienzo de año.

 

Esos malos hábitos se van cambiando con el tiempo y puedes ayudarte de un profesional nutricionista para que te ayude a seguir disfrutando del placer de comer a la vez que vas a prendiendo un nuevo estilo de vida saludable.

 

Mi consejo es que hagas el siguiente propósito: ¡¡¡Proponte comer de una forma más saludable durante el año 2019!!! Y verás como pierdes esos kilos de más y consigues mantenerlos en el tiempo. ¿Quieres que te ayude a conseguirlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *