Eva Rodríguez
Eva Rodríguez. Dietista – Nutricionista.
Colegiada CAN 00016.
SOCIA DE AEETCA Y COLEGIADA DE CODINUCAN

NUTRICIONISTA CLÍNICA.

ESPECIALISTA EN TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA Y OBESIDAD.

Colegiada por CODINUCAN (Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de Cantabria) con el número CAN00016.

Socia de AEETCA (Asociación Española para el Estudio de los Trastornos de Conducta Alimentaria)

Soy nutricionista clínica con una visión integral de cada caso, ya que cada paciente es diferente para mí. Personalizo tu proceso para que consigas satisfactoriamente tus objetivos, siempre que éstos ayuden a mejorar tu salud y tu bienestar, tanto físico como emocional.

Mi vocación por la nutrición comenzó hace más de 18 años.

Me diplomé en Nutrición Humana y Dietética en la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid.

Comencé mi especialización cursando el Título de postgrado universitario en Dietética y Nutrición Humana por la Universidad de Cádiz para, posteriormente, cursar un Máster Universitario Oficial en Condicionantes Genéticos, Nutricionales y Ambientales del Crecimientos y Desarrollo por las Universidades de Cantabria, Santiago de Compostela, Granada, Zaragoza y Rovira y Virgili.

A lo largo de estos años me formé presencialmente en Madrid, obteniendo mi especialización universitaria oficial con un Máster en TRASTORNOS DE CONDUCTA ALIMENTARIA Y OBESIDAD, y adquiriendo experiencia profesional y nuevos conocimientos, tanto en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús como en el Hospital Universitario Santa Cristina.

Además, he realizado numerosas formaciones especializadas en este campo.

He realizado diversas formaciones en Psiconutrición.  Certificada en Coaching Nutricional por Nutritional Coaching.

También he impartido charlas sobre alimentación en diferentes patologías, como cáncer y trastornos de conducta alimentaria entre otras, a nivel privado y para diferentes colectivos.

Además, cuento con ISAK 1 (International Society for the advancement of the Kinanthropometry) como antropometrista.

Practico una formación continuada de mi profesión, considerando que es indispensable para mí el estar al día de todas las tendencias y avances en el ámbito nutricional clínico.

Actualmente sigo realizando numerosos cursos homologados presenciales y a distancia, compaginando una constante formación con la atención a mis pacientes en mi consulta privada