Jornada informativa: Aprendiendo a vivir con el cáncer de pulmón

Aprendiendo a vivir mejor con el cáncer de pulmón es una jornada informativa para pacientes y familiares que tendrá lugar este próximo cuatro de octubre en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. En concreto la jornada, organizada por la Asociación Española de Afectados de Cáncer de Pulmón ( AEACaP) y la Fundación Más que Ideas, tendrá lugar en el Salón de Actos del Pabellón 21 de dicho centro hospitalario.

La jornada contará con la intervención de la oncóloga Marta López-Brea del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla que disertará sobre “El cáncer de pulmón y sus tratamientos. ¿Qué debemos saber?”.

Posteriormente será mi turno. En mi charla os hablaré sobre cómo podemos mejorar a través de una correcta alimentación la vida de los pacientes.

Por último, el psicooncógo de la Asociación Española contra el Cáncer, Miguel Mediavilla, impartirá un pequeño taller sobre la comunicación en la familia cuando uno de sus miembros se enfrenta a un caso de cáncer.

Justo antes del aperitivo saludable, Bernard Gaspar, vicepresidente de la AEACaP  y Diego Villalón, presidente de la Fundación Más que Ideas, moderarán un pequeño coloquio en el que se tratará de responder a todas las dudas planteadas por los asistentes.

Más información

Pincha aquí para inscribirte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *